jueves, 10 de febrero de 2011

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO “REAL INVADERS” ENFOCADO AL TURISMO DE LA CIUDAD DE MANIZALES, EN EL TALLER DE PROFUNDIZACIÓN DIGITAL.

::::ReAl Invaders:::: 

Alejandra González  
Santiago López

Semana 1 (febrero 1 al 7)

Evaluación de la información recolectada.

Semana 2 (febrero 8 al 14)

Muestra en clase de proyección, cronograma e investigación tecnológica del proyecto.

Semana 3 (febrero 15 al 21)

Contacto con el desarrollador o ingeniero, que propicie un mayor avance en el ámbito tecnológico y otorgue las pautas para el desarrollo del producto.
Gestiones necesarias para adquirir tecnología necesaria para el proyecto.

Semana 4 (febrero 22 al 28)


Reunión con el desarrollador o ingeniero. Exposición del panorama general en cuanto al avance del video juego.

Semana 5 (marzo 1 al 7)

Diseño del videojuego, mapa de navegación del aplicativo
Teniendo en cuenta todo lo referido a diseño de interacción, anteriormente ya evaluado, jugabilidad y experiencia de usuario.
Evaluación con experto en sistema operativo, dispositivos móviles, SDK y avances en cuanto al reconocimiento tecnológico.

Semana 6 (marzo 8 al 14)

Esquematización del look del videojuego
Correcciones al proceso de diseño y al proceso tecnológico.
Desarrollo de requerimientos dispuestos en la primera prueba del producto.

Semana 7 (marzo 15 al 21)

Dado que la intención es turística, se plantea un reconocimiento de los iconos emblemáticos de la ciudad.
Diseño del control.

Semana 8 (marzo 22 al 28)

Diseño de interfaz, personajes (Sujeto a las especificaciones del ingeniero).
Primera  prueba de realidad aumentada

Semana 9 (marzo 29 a abril 4)

Correcciones en el proceso de diseño y al proceso tecnológico (dependiendo de primera prueba).
Diseño de interfaz y reconocimiento de los iconos de la ciudad.

Semana 10 (abril 5 al 11)


Segunda prueba con realidad aumentada, y el control del videojuego, dependiendo del feedback de la primera prueba.

Semana 11 (abril 12 al 18)  semana festival internacional de la imagen.

Semana 12 (abril 19 al 25)  semana santa.

Divulgación del proyecto, redes sociales, blogger y wiki.

Semana 13 (abril 26 a mayo 2)

Primera prueba con la interfaz.

Semana 14 (mayo 3 al 9)

Prototipo con las correcciones dadas de la primera pueda con la interfaz

Semana 15 (mayo 10 al 16)

Diseño manual de uso, apropiación de marca.

Semana 16 (mayo 17 al 23)

Presentación formal del producto final.

Finalización periodo académico 28 de mayo.

Este cronograma general está sujeto a cambios, dependiendo de las reuniones y pruebas que se realicen con los asesores o a eventualidades que se presenten.

Todos los avances del proyecto, los documentos utilizados y las referencias web se documentaran, y archivaran en el wikispace

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